martes, 12 de mayo de 2015

Sergio Jiménez: “Hay que revertir las injusticias que el PP ha cometido con las y los trabajadores en 4 años.”




El candidato a concejal por IU Mota ha analizado la situación laboral del consistorio y ha dejado claro que es preciso una actuación tendente a recuperar el consistorio de los recortes del PP.

Jiménez: “Nuestro Ayuntamiento necesita una adecuada Relación de Puestos de Trabajo y debemos ponernos a trabajar en ella sin demora.”

Izquierda Unida de Mota del Cuervo ha valorado la situación laboral del consistorio y ha marcado algunas de las líneas a seguir durante los próximos cuatro años si alcanzan el apoyo suficiente de las y los moteños. Sergio Jiménez ha sido el encargado de analizar dicha situación y explicar las propuestas de IU en este sentido. Jiménez es el número tres de la candidatura con la que la formación espera Reconstruir Mota.

Durante su intervención, Jiménez ha mostrado su total oposición a los distintos recortes que el Partido Popular ha llevado a cabo durante estos cuatro años a todos los niveles (desde el Estado hasta el municipio pasando, por supuesto, por el gobierno De Cospedal) En su opinión, será importante comenzar a recuperar plantillas y derechos perdidos durante esta legislatura.

De la misma manera, Jiménez ha dejado claro que es imprescindible una correcta organización del trabajo dentro del consistorio para que sea totalmente eficiente y revierta en el mejor servicio posible al ciudadano. En este sentido, espera tener la oportunidad de, contando con todas y todos los trabajadores, conseguir recuperar una organización más lógica de los servicios que la actual. 

También ha hecho un especial hincapié en una medida que, como destaca, no tendrá demora en el tiempo si de IU depende, y que no es otra que la realización de una adecuada Relación de Puestos de Trabajo. Es una necesidad que no debería haberse dejado aparcada durante esta legislatura y que tiene que servir para solucionar ciertos problemas.

Jiménez, con amplia experiencia en el ámbito profesional de las relaciones laborales, ha asegurado que su forma de trabajar será lo más abierta y participativa posible para con los trabajadores, valorando siempre la opinión de los distintos servicios y buscando, entre todos y todas, la mejor solución para que los servicios públicos de Mota funcionen a la perfección y, por tanto, sean bien valorados y percibidos por todos los moteños. La gestión municipal no depende de unos u otros, sino de todos juntos buscando un objetivo común: Mota del Cuervo.