viernes, 10 de abril de 2015

IU Mota presentará su candidatura este Sábado con Cayo Lara





La formación invita a toda la ciudadanía a conocer la candidatura que espera, codo con codo con las y los vecinos, #ReconstruirMota.

En el acto intervendrán, además del Coordinador Federal de IU, la Coordinadora Provincial (Ana Sánchez), el Coordinador Regional (Daniel Martínez) y el candidato a la alcaldía Jacobo Medianero.


Izquierda Unida de Mota del Cuervo ha invitado a todo el pueblo de Mota a conocer, de primera mano, la candidatura ciudadana que IU ha preparado y que concurrirá a las próximas elecciones municipales con el objetivo primordial de abrir el Ayuntamiento a la participación ciudadana, recuperar el crecimiento, trasladar la información y, en definitiva, #ReconstruirMota.

IU Mota presenta una candidatura con importantes novedades y con una mezcla perfecta de juventud y experiencia. Recordar que es la primera vez que el candidato, Jacobo Medianero, lo es mediante un proceso de primarias abierto a todos los moteños y que la formación lleva meses trabajando, en reuniones abiertas y participativas, los asuntos relacionados con la misma y con el programa electoral.

Un movimiento ciudadano que siente el impulso del pueblo y que cuenta con el compromiso de personas que han trabajado, durante cuatro años, con los distintos colectivos moteños, provinciales y regionales, por conseguir las mejoras que Mota del Cuervo se merece y evitar los duros recortes que se han padecido.

En la presentación, que será en el Edificio La Tercia a las 20.00 horas de este sábado 11 de Abril, participará Cayo Lara que traslada así todo su apoyo al equipo encabezado por Medianero. 

También asistirán al acto diversos candidatos de la comarca, provincia y región, la coordinadora provincial y coordinador regional de IU-CLM.