viernes, 4 de noviembre de 2011

Las propuestas de Izquierda Unida son las de los trabajadores y trabajadoras, las de las plazas, las de los derechos sociales y la dignidad laboral



Jacobo Medianero Millán, candidato de IU al Senado por Cuenca, llevó a cabo, junto a miembros de la Asamblea Local de Mota del Cuervo, la tradicional pegada de carteles.

(Mota del Cuervo, Viernes 4 de Noviembre de 2011) Izquierda Unida ha comenzado la campaña con la tradicional pegada de carteles y, a su vez, con una pegada virtual en internet. En este caso, Jacobo Medianero (candidato al senado por IU Cuenca) la ha llevado a cabo, junto a los miembros de Izquierda Unida de Mota del Cuervo, en su localidad natal.

Jacobo Medianero ha destacado que “la campaña que comienza hoy no debe ser una campaña de nombres sino de políticas. De esta manera se conseguirá dar un verdadero giro a la situación actual y no un cambio nominal pero no de dirección.”

Izquierda Unida se presenta a estas elecciones como la opción de contrapeso a las políticas económicas que los grandes partidos están llevando a cabo aquí y en Europa. Hecho que ha quedado aún más claro si observamos la rapidez con que se desautorizaba públicamente la convocatoria de un referéndum en Grecia, dejando claro que, para algunos, es más importante la economía que la democracia. “¿Existe mayor acto de democracia que preguntarle al pueblo que camino quiere que elijan sus políticos?.”

Por último ha destacado que “Izquierda Unida pretende ser el referente social y verde del país. Tenemos los mimbres de muchos años prediciendo esta situación y estamos convencidos de que existe una salida social y medioambientalmente sostenible” Las propuestas de Izquierda Unida son las de los trabajadores y trabajadoras, las de las plazas, las de los derechos sociales y la dignidad laboral.

A su vez ha informado de varios actos electorales de la coalición en la provincia como son el 11 de Noviembre en Las Pedroñeras, 12 en Las Mesas, 14 en Motilla del Palancar, 16 en Mota del Cuervo, 17 en Tarancón y 18 en Cuenca.