viernes, 22 de mayo de 2015

Sergio Jiménez: “El urbanismo precisa un plan de mantenimiento que solucione el abandono de 4 años.”




La finalización de un POM, prácticamente terminado en 2011 y paralizado por el PP, es una de las principales medidas de IU para solucionar los problemas urbanísticos del municipio.

Sergio Jiménez: “Nuestra idea es conseguir un urbanismo abierto a la ciudadanía y pensado para el mejor desarrollo de Mota y de sus vecinos y vecinas.”

En el último día de campaña Izquierda Unida de Mota del Cuervo ha puesto sobre la mesa las cuestiones que, en opinión del grupo y de la ciudadanía, a la vista de la tremenda preocupación que este tema ha obtenido en las encuestas realizadas por IU, se hacen imprescindibles para los próximos cuatro años. 

Ha sido Sergio Jiménez, número 3 de la candidatura ciudadana municipal, quién ha hablado de la necesidad de trabajar por un urbanismo ordenado, eficiente y productivo que sea capaz de solucionar los diversos problemas que existen en el municipio. Además, Jiménez recuerda que cuestiones como el cementerio municipal, el polígono industrial público o el cauce tienen que quedar perfectamente recogidos.

Jiménez también ha expresado la preocupación, que sin duda está latente en todas las moteñas y moteños, por la falta de mantenimiento de las instalaciones en estos cuatro años y, por lo tanto, la importancia de poner en marcha un plan de mejora de las infraestructura y mobiliario de nuestro pueblo. Así, no debemos olvidarnos de cuestiones como el mantenimiento de la red de aguas y alcantarillado que puede precisar de fuertes inversiones económicas por no haber sido atendido durante estos cuatro años.

Jiménez también ha reconocido la importancia de mejorar nuestras calles, tanto en asfalto como en accesibilidad para peatones y aparcamiento. Además, no ha eludido hablar del Silo de la localidad que necesita, al menos, una mejora estética y esperan poder trabajar con toda la ciudadanía en encontrar la mejor solución para aprovechar este patrimonio municipal.