viernes, 6 de marzo de 2015

IU MOTA PONE EN MARCHA LA ENCUESTA-FORMULARIO “CONTAMOS CONTIGO” PARA DETECTAR LAS PREOCUPACIONES DE LOS MOTEÑOS




La formación ha preparado un documento con más de 15 preguntas para rellenar de manera anónima. Desde IU se busca que el ímpetu ciudadano que está impulsando su candidatura se mantenga para que las y los moteños sean quienes decidan todo de su futuro ayuntamiento.


Medianero: “Desde hace meses estamos conformando un movimiento ciudadanista en torno a IU, el programa electoral y las preocupaciones de las y los moteños  que debe continuar y extenderse en el tiempo.”
Izquierda Unida de Mota del Cuervo ha lanzado un formulario-encuesta bajo la campaña “Contamos Contigo” con el que pretenden extender el movimiento “ReconstruirMota”. Así, desde la formación aseguran que la participación de la ciudadanía está siendo muy importante en las distintas vías de participación que, desde hace meses, se están poniendo al servicio de la ciudadanía. Se puede participar a través de esta dirección: http://goo.gl/forms/UQ591Srv6k

Construir, mejorar, corregir, implementar, conseguir objetivos comunes… son acciones que, según ha destacado el candidato a la Alcaldía, Jacobo Medianero, requieren de un sujeto que tenemos muy claro: NOSOTRXS. Porque la participación, como ha querido destacar, no es un slogan de campaña sino el principio y el fin de nuestra acción política.

Los servicios sociales, las infraestructuras, la participación, los problemas de los barrios, los servicios de atención al ciudadano… todo está reflejado en la encuesta para saber, exactamente, la percepción que la ciudadanía tiene de todos y cada uno de los elementos que componen el Ayuntamiento, a la vez que podrá expresar las mejoras que estime oportunas en cada caso. 

Además, y como ha querido destacar Medianero, Izquierda Unida no es un elemento ajeno a la opinión de la ciudadanía y, con el fin de mejorar e integrar a todas y todos corrigiendo los errores propios, se han incluido una serie de preguntas sobre la propia formación. Por supuesto, todas las respuestas serán anónimas a no ser que se indique lo contrario.

Jacobo Medianero ha asegurado que se siente encantado y que su opinión ya ha sido expresada en el formulario para que, textualmente, “valga lo mismo que la de todas las moteñas y moteños, porque el futuro es colectivo y no individual, y debemos construirlo contando con todos.”