
IU Mota celebró este sábado un encuentro con afiliados, simpatizantes y las asambleas de IU Las Mesas e IU Belmonte.
(19 de Diciembre de 2010, Mota del Cuervo) Este sábado Izquierda Unida de Mota del Cuervo ha celebrado su tradicional encuentro de fin de año. Al evento asistieron más de ochenta afiliados y simpatizantes. Entre ellos se encontraban compañeros de Izquierda Unida de Las Mesas y Belmonte. Al evento también asistió el Coordinador Regional de Izquierda Unida y candidato a la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Daniel Martínez Sáez, así como el Secretario Provincial de la organización, Fidel Clemente Blaco.
Durante el encuentro, Martínez Sáez destacó la importancia de las siguientes elecciones municipales y regionales para la formación y destacó como Mota del Cuervo sigue siendo insignia de este grupo en la región.
Por su parte José Vicente Mota de la Fuente, Alcalde de Mota del Cuervo, hizo hincapié en la necesidad de construir un programa que sirva para seguir haciendo de Mota una referencia a nivel social. También hizo un llamamiento a la participación en las Asambleas de la formación para configurar, pasadas estas fechas, el programa con el que la formación se presentará a los vecinos en 2011. Además reconoció el esfuerzo del Coord. Regional y el Secretario de Organización provincial de IU para poder asistir al encuentro.
Para Jacobo Medianero, Coordinador de Izquierda Unida de Mota del Cuervo, es un placer poder contar con una asamblea tan comprometida y tan dispuesta a seguir trabajando por el beneficio de todos los trabajadores. Además destaca su total coincidencia con José Vicente Mota en la importancia de alcanzar un programa que sirva para el avance de las verdaderas políticas sociales y agradece la presencia de las asambleas de IU Las Mesas y Belmonte a las que IU Mota se siente tan cercana.
El trabajo de Izquierda Unida en Mota del Cuervo sigue girando en torno a las personas que más están sufriendo la crisis y esa misma noche se exhibió un vídeo que demuestra el avance de la localidad desde las últimas elecciones municipales. De esta manera queda demostrado como la organización es un seguro en el municipio para el avance social, con paso firme pero sin dejar atrás a ningún moteño ni moteña.