IU condena rotundamente la agresión a su sede en Ciudad Real
La federación de izquierdas recuerda que no es la primera vez que sucede una agresión de este tipo, dentro y fuera de Ciudad Real
NOTA DE PRENSA Toledo, lunes 11 de enero de 2010, 20:00 horas
Izquierda Unida de Castilla-La Mancha ha condenado de forma rotunda, la agresión sufrida en la Sede de IU en Ciudad Real en la noche del sábado al domingo, que se ha saldado con la rotura de las lunas y diversos desperfectos que aún se están evaluando. No es la primera vez que sucede una agresión de este tipo contra la sede de IU en Ciudad Real, ni en la región, pues en otoño del año pasado era la sede de IU en Guadalajara la que sufría un ataque similar.
El Coordinador Regional de IU, Daniel Martínez, ha manifestado que “estas agresiones, lejos de amedrentarnos o desanimarnos, son un acicate más para seguir trabajando por una sociedad más justa y democrática”. Así mismo Martínez ha trasladado toda su solidaridad y apoyo a los compañeros de IU en Ciudad Real.
Desde IU se espera que el trabajo de las fuerzas de seguridad de sus frutos y permita la detención y puesta ante la justicia de los autores de tan miserable y cobarde agresión.